Google
 

miércoles, 20 de febrero de 2008

Viaje a Chiclayo. Siguiendo al Campeón.

La Comisión del Hincha y la Comisión de Socios del Club Universitario de Deportes invitan a los socios e hinchas cremas en general a participar del viaje a la ciudad de Chicayo para el partido del fin de semana contra el Juan Aurich, a realizarse en dicha ciudad el domingo 24 de febrero. Por tal motivo, se han hecho las coordinaciones del caso y estamos brindando el siguiente servicio para los interesados de participar en el viaje:


Costo del viaje: S/.60.00

Lugar de partida: Estadio Monumental “U”, en Mayorazgo.

Día y Hora: Sábado 23 de febrero a las 9:00pm (hora exacta).

* El costo mencionado incluye la entrada para el día del partido.

* El regreso de la ciudad de Chiclayo se efectuará a las siete de la noche del día domingo para arribar a Lima antes de las seis de la mañana del lunes 25.

* La capacidad del bus debe ser cubierta necesariamente antes del mediodía del sábado 23.

* Los interesados deberán cancelar íntegramente el monto del servicio hasta el día viernes 22 de febrero en la oficina de la Comisión de Socios ubicada en las instalaciones del Estadio Lolo Fernández en Breña, a través de la señorita Patricia.

* Estacionamiento: Gracias al apoyo del Administrador del Estadio Monumental, los socios e hinchas podrán dejar su auto en el estacionamiento del Estadio, para ello sólo será necesario que dejen su nombre en la caseta de vigilancia para el control respectivo. Los autos deberán ingresar por la Puerta 6 y se estacionarán al pie de la garita; y deberán ser recogidos el lunes a primera hora en cuanto regrese el ómnibus de Chiclayo.

Consultas en la Oficina de la Comisión de Socios al 431-9635 (srta. Patricia) o enviando un correo al mail de la Comisión del Hincha.

Aprovechamos para invitar a todos los hinchas del norte del país (Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Piura, etc.) para que contacten con nosotros a través de nuestro correo en estos días previos al fin de semana, para poder ir coordinando una reunión para el día del partido en Chiclayo. La Comisión del Hincha del Club Universitario de Deportes tiene como uno de sus objetivos, fomentar la integración de los hinchas que radican en provincias y en el extranjero, y crear puentes para que estos hinchas se sientan, de alguna forma, parte activa del club. Les damos nuestro mail, y quedamos a la espera de sus correos, amigos del Norte del país:
comisiondelhincha@universitario.org.pe



ESTE AÑO EL CAMPEONATO LO GANAREMOS TODOS: JUGADORES, SOCIOS, HINCHAS

No hay comentarios: