Google
 

martes, 19 de febrero de 2008

Líbero - 19 de Febrero

Se lo comen vivo
Su rostro ya no dibuja una sonrisa, sino que refleja preocupación e incomodidad. Ayer trascendió que la dirigencia de la "U" viene cuestionando a Ricardo Gareca pues continúa insistiendo con Mayer Candelo en el once titular.
Nota Completa

Y saltó todo Norte
¿Lo cuadraron o "fumaron" la pipa de la paz?, vaya pregunta, pero tiene una respuesta lógica, después de que el jugador Donny Neyra señalara que no le interesan las pifias o insultos de la "Trinchera Norte".
Ayer al promediar las 11:20 de la mañana, seis barristas de la hinchada crema ingresaron en un automóvil al estadio Monumental.
Nota Completa

“Tengan paciencia”
Palabra de capitán. Mayer Candelo pidió paciencia, no solamente a la dirigencia que empezó a cuestionarlo, sino también a los hinchas que critican y pifian a Donny Neyra. "Vamos a provincia por los seis puntos porque cada partido será una final. Los dirigentes cremas tienen derecho a exigir resultados porque, al igual que nosotros, quieren ver campeón a la ‘U’. Sólo pido que tengan paciencia y a los hinchas que nos den buena vibra para salir adelante", señaló el diez de Ate.
Nota Completa

No se cruza de brazos
Más claro que el agua. El presidente de la Comisión de Fútbol crema, Juan Carlos Noli, indicó que la "U" tiene la obligación de campeonar, de lo contrario, todo sería un fracaso. "El empate con San Martín no le gustó a nadie. No estamos conformes, y de eso son conscientes tanto el técnico Ricardo Gareca como los jugadores. Debe haber cambios. No podemos perder más puntos y les recuerdo que para la ‘U’ campeonar es una obligación y de no lograrlo sería un fracaso", aseguró Noli.
Nota Completa

Es un café frío
Sus años en el fútbol le enseñaron que la presión siempre existe y hay que saber sobrellevarla. El delantero colombiano Héctor Hurtado expresó que respeta el reclamo de los hinchas y dirigentes por el empate ante San Martín.
Nota Completa

Se pone negro
El zaguero Carlos "Negro" Galván mostró su malestar con la posibilidad que suspendan el torneo por la cita cumbre de los Presidentes en Lima. "No me sorprende nada en el Perú. Igual van a suspender alguna fecha.
Nota Completa

¿También tú?
El golero crema Raúl Fernández dijo que aún no entiende por qué lo pifió la hinchada. "A veces el hincha no se conforma con nada. No sé si no me han perdonado el error ante Defensor Sporting. Sin embargo, trato de hacer lo mejor con mis actuaciones.
Nota Completa

No hay comentarios: