Google
 

jueves, 14 de febrero de 2008

Líbero - 14 de Febrero

Mensaje de voz
Pese a no jugar ayer el partido de práctica, tiene plena confianza en que llegará a hacerlo el sábado ante los santos. Mayer Candelo habló de la amenaza recibida a Montaño y le contestó al "Chorri" Palacios, quien dijo que la "U" no tiene técnico y más son nombres de jugadores que hombres.
Nota Completa

Quieren ver a Messi
El presidente de la "U", Gino Pinasco, lanzó una invitación al FC Barcelona de España para disputar un partido amistoso en nuestro país. "Cuando Joan Laporta, presidente del Barcelona, me comentó que tiene planeado en este año realizar una gira por Argentina y Brasil, le dije que se dé una vuelta por el Perú para jugar contra Universitario.
Nota Completa

John se pone crema
Vía libre para su retorno. John Galliquio está cerca de Ate, luego de que el DT Ricardo Gareca hablara ayer con su representante Roberto "Nuno" Molina. La idea de la dirigencia es un sueldo mensual que vaya entre 10 a 12 mil dólares; si el jugador acepta, de inmediato vendría a ponerse la crema.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

NI POR EL DÍA DEL AMOR...La práctica de ayer en la "U" estuvo salpicada de golpe al por mayor. Es por ello que Ricardo Gareca, técnico de los merengues, tuvo que suspenderla cuando se jugaban apenas 28 minutos, ya que las patadas eran una constante entre titulares y suplentes. Las faltas en contra de Hurtado y Landauri hicieron terminar el cotejo. Cuando el partido se suspendió, ganaban los primeros 1-0.

No hay comentarios: