Google
 

sábado, 16 de febrero de 2008

Líbero - 16 de Febrero

¡Métele pasión!
Sólo les vale el triunfo para empezar a ilusionar a sus hinchas. Para que la historia de cremas y santos empiece a escribirse con una sonrisa y avizore momentos de gloria.
Universitario juega hoy (7:00 p.m.) ante San Martín en el Monumental su primera final, que seguro será de "ida y vuelta" ya que los albos vienen motivados después del gran triunfo sobre River Plate en Copa Libertadores.
Nota Completa

Meta: Cazar al ‘Búfalo’
La garra, el fútbol y el gol, tres ingredientes importantes para que la "U" pueda iniciar con buen pie su camino al título del Apertura. Carlos Galván, Donny Neyra y "Malingas" Jiménez se mentalizan por el triunfo ante los santos.
"No vi a San Martín en Copa, pero si ellos tienen su "Búfalo" (Ovelar), nosotros tenemos un gran equipo que saldrá a ganar a cualquier rival", apuntó el "Negro".
Nota Completa

OTRAS PEPITAS
INCENTIVOS.
El vicepresidente crema, Jaime León, sostuvo que habrá premio especial a los jugadores de la "U" para ganarle a San Martín. Trascendió que serían 500 dólares por jugador. La directiva espera para hoy 25 mil espectadores como mínimo en las tribunas

No hay comentarios: