Google
 

viernes, 8 de febrero de 2008

Líbero - 8 de Febrero

Hecho un “Tigre”
Se salió de cuadro. Debido a que sus jugadores no entendieron el mensaje táctico deseado, el técnico crema Ricardo Gareca literalmente explotó y habló fuerte a más de uno de sus jugadores, e incluso pidió al médico Jaime Vásquez, una pastilla para el dolor de cabeza, producto del grado de alteración al cual llegó.
Nota Completa

“Me ilusiona la “U”
Lo conoce al ‘Tigre’ Gareca del fútbol argentino. El delantero argentino Ariel Carreño dijo a LÍBERO que no le desagrada la idea de jugar en el Perú y sabe que la ‘U’ es un equipo grande.
Nota Completa

Al maestro con cariño
Se viene la 15ª Copa Crema 2008, que en esta oportunidad llevará el nombre del ex jugador merengue Ángel Uribe Sánchez. Se realizó ayer en el Monumental la conferencia de prensa que fue encabezada por el vicepresidente Jaime León Pallete.
Los partidos se jugarán en la VIDU con 10 categorías entre 8 y 15 años.
Nota Completa

Pa’ Labarthe
Lo suyo es para elogiar. Gianfranco Labarthe no hace dramas con el hecho de que Gareca corrija algunos errores en la definición, ya sea en las jugadas al ras del piso como en el juego aéreo.
Nota Completa

Yo mismo soy
La posibilidad de ser una alternativa en la zaga no le incomoda, ni mucho menos le será extraña a Gregorio Bernales. El Goyo señaló ayer que juega donde lo pongan. "Si el ‘profe’ Gareca está buscando un recambio en la zaga, no tendría problema de jugar ahí.
Nota Completa

No hay comentarios: