Google
 

miércoles, 20 de febrero de 2008

Líbero - 20 de Febrero

Aquí no hay huelga
La "U" no quiere sorpresas y busca dar el golpe de visita cuando se mida hoy (3:30 p.m.) frente al José Gálvez en su estadio Centenario, choque que lo arbitrará Robert Rafael. Los cremas dan vuelta la página de aquel amargo empate en el debut ante San Martín.
Nota Completa

El deseo de Candelo
La sonrisa no la pierde, mucho menos los abrazos y las felicitaciones. Mayer Candelo la pasa bien y desde ayer comenzó a celebrar por adelantado y en el calor del plantel su cumpleaños número 31.
El jugador tiene el deseo de redondear hoy el día especial a lo grande con un triunfo frente al José Gálvez. Es decir, no quiere venirse con las manos vacías.
Nota Completa

Guachimán
En defensa propia y de su institución. El directivo estudiantil Julio Pacheco señaló que tiene los argumentos suficientes para que Johnnier Montaño no juegue por Alianza Lima el presente año ni el próximo, es más, lo demandará por varios miles de dólares por difamarlo, pero eso sí, dejó en claro que las relaciones con el cuadro íntimo no deben empañarse.
Nota Completa

¡Tendrá un psicólogo!
No quiso declarar a la prensa por algún temor o represalia, lo cierto es que Donny Neyra sólo atinó a decir: "Estoy mal". Lo cual induce a que necesita ayuda especial.
LÍBERO conversó con un miembro del comando técnico, quien afirmó que al talentoso volante le pondrán un psicólogo para que solucione los problemas que lo aquejan con la hinchada y su entorno tanto familiar como amical.
Nota Completa

No hay comentarios: