Google
 

lunes, 4 de febrero de 2008

Líbero - 4 de Febrero

Cremas la vieron cuadra
Sin fútbol y muchas infracciones. Más fue actitud que el toque sutil de un equipo grande. La "U" aún no se encuentra con su mejor desempeño futbolístico y empató 1-1 con Alianza Atlético de Sullana en su segundo amistoso de cara al torneo Apertura. La crema dejó muchas dudas.
Nota Completa

“Duele que me digan USURERO”
Dice no ser usurero, que no pidió 30 mil dólares para nacionalizarse y que se queda en la "U" por el cariño de la gente. El volante crema Mayer Candelo habló en Teledeportes de su momento y del lío de su compatriota Montaño.
Nota Completa

Se vistió de genio y la hizo
No es cuento, es realidad. El polifuncional Donny Neyra ha mejorado mucho en lo futbolístico y personal. Quien hizo de "10" en la "U" asegura haber cambiado y busca la selección.
Nota Completa

Tiene una boquita
Carlos Galván se fue de boca, no sólo con el golero churre Rivera en el amistoso, sino cuando aseguró que no le tiene miedo a que juegue Johnnier Montaño en Alianza Lima.
Nota Completa

Hasta en los golpes igualaron
Muchos golpes y lesionados. Cremas y churres casi se van a las manos. Primero fue Galván en un boca a boca con el golero Rivera. Después Bernales con García. Se lesionaron Mogollón y Soria por Sullana. Galván, Gonzales y Rabanal por la "U".

OTRAS PEPITAS

"U" VA AL CONTRAGOLPE. Hoy a las 11:00 a.m., la dirigencia crema dará una conferencia de prensa en el Monumental sobre el caso Montaño. El argumento es suspender al jugador un año, a su empresario por no ser agente FIFA y también multarlos. Aseguran que este problema es parecido a lo sucedido con Thierry Henry, quien fue negociado al Real Madrid por un representante ‘no’ FIFA Basilevictch. En ese momento, la FIFA le impuso una multa al Real de 120,000 francos, pero no se estableció nulidad por trasgresión a sus disposiciones debido a que el reglamento no lo estipulaba. Pero ahora sí. Por lo tanto, Montaño que jugó desde abril del 2007 en Boys sin contrato válido porque lo firmó Lozano, es pasible de sanción. Y Alianza también deberá pagar por negociar con un empresario ‘no’ FIFA.




No hay comentarios: