Google
 

martes, 19 de febrero de 2008

El Bocón - 19 de Febrero

Arde el Monumental
Directiva cuestiona a Gareca
Al vicepresidente de Universitario Juan Carlos Noli, no le hizo mucha gracia el empate ante Universidad San Martín, porque -considera- se pueden complicar las opciones de campeonar en el torneo Apertura.
“Más allá que la igualdad contra San Martín parezca positiva, no nos deja conforme. Para nosotros es un mal resultado porque no aprovechamos nuestras oportunidades de gol. Además, en el Monumental siempre tenemos que ganar”, aseveró Noli, dejando en claro que la “U” no puede darle el lujo de ceder puntos cuando juega de local.
Nota Completa

Le llega altamente
“Tigre” dice que no le importa lo que digan los dirigentes
“Soy muy respetuoso de las opiniones de los dirigentes, pero a mí no me importa lo que digan los demás, lo único que me preocupa es potenciar a mi plantel de cara al futuro”, comentó Ricardo Gareca.
Es que para el 'Tigre', “nosotros debemos ser fríos en este momento. Ellos (directiva) alguna vez estuvieron en una tribuna, en una barra y sé que tienen un sentimiento muy especial hacia la institución, pero trato de no meterme en ningún problema”, aclaró.
Nota Completa

Se fue al agua
Se confirmó lesión de Cevasco y estará un mes sin jugar
No sólo el arquero celeste Erick Delgado estará alejado de los terrenos de juego por un buen tiempo, sino también el volante de Universitario, Miguel Cevasco, quien presenta un desgarro en el abductor izquierdo y será baja al menos por un mes.
Nota Completa

¿Levantará vuelo...?
Candelo pide apoyo de hinchas y promete que el título será de la “U”. El Pereira estaría tras su pase
Para Mayer Candelo, Universitario tiene que afrontar sus futuros compromisos “como si fueran verdaderas finales”, porque es la única manera de lograr el título nacional, que le es esquivo desde hace ocho temporadas.
El volante negó, asimismo, que tenga una oferta de Qatar, sin embargo, también se habla de que lo querrían en el Deportivo Pereira de su país, pero seguiría siendo crema hasta cumplir su contrato, el 2009.
Nota Completa

Lluvia de goles
Libertad, “U” y “Lolo” Fernández golearon en Copa Crema 2008
Goleadas, emocionantes partidos, además de garra y entrega se vio ayer en la segunda jornada de la Copa Crema 2008 “Ángel Uribe Sánchez”, que se disputa de manera simultánea en la VIDU y el Complejo Héctor Chumpitaz de Comas.
Nota Completa

No hay comentarios: