Google
 

viernes, 15 de febrero de 2008

Líbero - 15 de Febrero

Gino de rabia
No hay olvido ni perdón. Así es el pensamiento del presidente crema Gino Pinasco, quien ayer sacó el "látigo" para castigar al volante cafetero Jhonnier Montaño, quien días atrás acusó al dirigente merengue Julio Pacheco de haberlo amenazado de muerte.
Según el titular estudiantil, la "U" moverá cielo y tierra para que el jugador de Alianza Lima sea suspendido por lo menos un año del fútbol nacional. "Montaño es un infeliz y haremos las acciones legales para sancionarlo duramente. No puede ser que manche la honra de las personas y acuse a un señor como Julio Pacheco. Además, también pediremos una sanción para algún dirigente o club involucrado", indicó Pinasco.
Nota Completa

Meterá Candelo
Volvió como nuevo para brindar pinceladas de talento y fútbol. El cerebral volante Mayer Candelo se recuperó de su molestia en el talón izquierdo y jugó ayer en el once titular de la "U" que enfrentará mañana a San Martín.
Nota Completa

Saa, si te vi no me acuerdo
Apareció por Ate con el propósito de jugar en Universitario. El zaguero ‘cafetero’ Carlos Saa observó la práctica y después habló con Ricardo Gareca, quien fue el técnico que lo hizo debutar en la Primera División con América de Cali.
Nota Completa

Cevasco pone el “Candado”
Piensa en el duelo con la medular ‘santa’. El ‘Candado’ Miguel Cevasco espera que Universitario pueda sortear un duro escollo. "La verdad que San Martín le ganó bien a River, pero nosotros sabemos cómo jugar.
Nota Completa

Ojo de "Tigre" no se equivoca
No lo mira por encima del hombro. El DT crema Ricardo Gareca señaló que San Martín le ganó bien a River, y que ante los ‘santos’ juega una final. "Nunca escuché que el jugador argentino mire por encima del hombro al peruano.
Nota Completa

No hay comentarios: