Google
 

martes, 12 de febrero de 2008

El Bocón - 12 de Febrero

Con hambre de goles
Gianfranco Labarthe anotó su primer tanto en la “U” y quiere seguir de titular contra San Martín
Bajó la pelota en el aire con su botín derecho y dejó que diera un sólo bote en la cancha. Luego dio la media vuelta y de zurda, como los que saben, la clavó a mano izquierda del arquero del campeón Defensor Sporting de Uruguay para marcar el segundo de la “U” y demostrar que lo suyo es hacer goles. Gianfranco Labarthe confía continuar como titular ante la San Martín.
Nota Completa

“Estoy confiado”
“Tigre” Gareca respaldo ayer a su plantel de cara al torneo Apertura
Ayer, en un rincón del gimnasio, Ricardo Gareca renovó la confianza a sus jugadores, los felicitó por su actuación en el amistoso de presentación ante Defensor Sporting e hizo un “mea culpa” de sus errores.
“Asi como ustedes (los jugadores) se equivocan, yo me equivoco, pero la diferencia está que cuando ustedes lo hacen yo les llamo la atención, pero ustedes no a mí porque yo soy el papá”.
Nota Completa

Que sea un lleno Monumental
Directiva pide hinchas abarroten estadio contra la San Martín
El vicepresidente crema, Jaime León Pallete, invocó a los hinchas de su club a llenar el Monumental, como sucedió en la presentación de la “U”, ahora ante la San Martín en el inicio del torneo Apertura. De otro lado aseguró que no hay problema con la Agremiación de Futbolistas y cancelarán su deuda pendiente.
Nota Completa

En su “Trinchera”
Neyra dice trabaja por el equipo y no para la hinchada
No le interesa que la hinchada coree alguna vez su nombre. Siendo titular y haciendo goles, Donny Neyra es feliz. A propósito aclaró que el anotado a los charrúas no es el mejor, sino el que le marcó a Gálvez, el año pasado.
“Ellos (la barra) ven su partido aparte, respeto lo que digan y tienen su opinión, pero yo no trabajo para que coreen mi nombre sino para hacer lo mío en la cancha por el equipo”, aseveró el volante.
Nota Completa

No hay comentarios: