Google
 

sábado, 9 de febrero de 2008

El Bocón - 9 de Febrero

Esta es tu noche
Cremas presentan plantel 2008 y nuevo uniforme en Monumental
Universitario presentará esta noche a su plantel de jugadores 2008 para alimentar el sueño de ser campeón, esquivo desde hace siete temporadas. El duelo contra Defensor Sporting de Uruguay es la justificación perfecta para repletar las graderías del templo del Monumental.
Nota Completa

Que suelten al "Tigre"
Campeón charrúa haría debutar a delantero Jairo Castillo
El técnico Jorge “Polilla” Da Silva expresó que hará debutar al delantero colombiano Jairo “Tigre” Castillo y le servirá de mucho el amistoso con la “U”.
“Esta es una buena posibilidad para presentarse contra la ‘U’, tener un buen inicio para el torneo que viene, y poder mostrar jugadores como Jairo Castillo. Lo que queremos es jugar bien pese a tener un gran recambio porque se fueron cuatro jugadores”.
Nota Completa

"Toco y me voy"
Julio Landauri sólo se quedaría hasta el Apertura
Su futuro está en Europa. Julio Landauri tiene previsto emigrar después del Apertura de Universitario, pero la directiva tasó su pase en medio millón de dólares.
–¿Estás listo para empezar el torneo?
–Todavía me falta para alcanzar mi mejor forma. Debo subir kilo y medio, actualmente peso 64 kilos, pero debo estar en 65.5.
Nota Completa

Un hincha más
Candelo pide a parciales cremas acudan a acompañarlos en el Monumental
Mayer Candelo señaló que la presencia de los hinchas es vital para la “U” a la hora de los partidos y por eso espera que llenen esta noche el Monumental.
“Esperemos que el hincha nos pueda acompañar y ser un jugador más en es
Nota Completa

Que comience la fiesta
“Tigre” Gareca cumple mañana 50 años y hoy quiere festejar
El técnico Ricardo Gareca cumple mañana 50 años de edad y desea celebrarlo por adelantado con un triunfo y al lado de la hinchada.
Por eso en la práctica de ayer insistió de sobremanera con los conceptos técnicos y estratégico porque más de allá de ser un amistoso de presentación, lo que pretende el “Tigre” es que sus jugadores aprendan de memoria los conceptos.
Nota Completa

¿No tiene “Tino”?
Hurtado duda apoyo de Faustino Asprilla a Johnnier Montaño
El “Vagón” Héctor Hurtado no cree en un apoyo de su compatriota Faustino Asprilla a Johnnier Montaño por sus problemas futbolísticos.
“Hemos tenido la oportunidad de hablar, nos hemos saludado pero lo que pueda hacer Faustino ya depende de su vida personal."
Nota Completa

No hay comentarios: