Google
 

miércoles, 6 de febrero de 2008

Líbero - 6 de Febrero

El NEGRO ahí
Dicen que siempre los equipos grandes deben contar con generales para ganar las batallas. Con jugadores caudillos, que suden y "maten" por la camiseta. En la "U" ese es Carlos Galván, un general de mil batallas que espera concretar su sueño de ser campeón nacional con la crema.
Nota Completa

“Fixture nos mata”
Su molestia se reflejaba en el rostro. Es que el técnico crema, Ricardo Gareca, nunca pensó debutar con el campeón del 2007, ni mucho menos salir en la segunda y tercera fechas a provincias.
Nota Completa

Pedido Monumental
Lo tienen más claro que el agua y lucharán por jugar en su estadio. La dirigencia crema aseguró que el clásico de la décima fecha del Apertura ante Alianza Lima lo jugará en el estadio Monumental, le duela a quien le duela.
Nota Completa

Es que todo sube
La situación contractual del golero Raúl Fernández en Universitario se torna incómoda y molesta. Es que el actual arquero titular de la crema cuando recién llegó al primer equipo, firmó un contrato irrisorio por dos temporadas en las que cobraría mil dólares mensuales.
Nota Completa

Un argentino que se asoma
Más claro que el agua. Si la Federación Peruana aprueba la moción de la ADFP de contar con cuatro jugadores extranjeros –tres en cancha y uno en banca–, el técnico Gareca buscará un volante con gol.
Nota Completa

“Cuto” ni de visita
El rumor que Luis Guadalupe tendría los pasajes de retorno a Perú para jugar por la "U", después de rescindir con el Veria –le debía cuatro meses de sueldo–, causaron risas en la dirigencia estudiantil.
Nota Completa

Candelo tiene para buen rato
No terminó las prácticas vespertinas y se retiró en silencio a su domicilio. El volante Mayer Candelo la pasa mal y según su técnico Ricardo Gareca, el jugador sigue con su molestia al talón del pie.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

Sabe que no será un rival santo. El volante crema Gregorio Bernales afirmó que siempre es mejor iniciar de local el torneo Apertura. Para el "Goyo", San Martín es un rival de mucho cuidado. "Todos los inicios de torneo siempre son difíciles, pero debo reconocer que es mejor empezar jugando de local, con nuestra hinchada. Yo tengo plena confianza que este equipo sonreirá al final", señaló el rendidor jugador merengue.

No hay comentarios: