Nada le cae del CIELO
La ilusión no la podía perder, mucho menos fallarle a su compadre Mayer Candelo, a quien prometió como regalo de cumpleaños venirse a casa con los tres puntos, dedicarle el gol y el triunfo frente al José Gálvez en esta ciudad.
Por eso, Héctor "Vagón" Hurtado se esmeró para concretar el único tanto y acercarse a celebrar con el paisano aquel bailecito que practicaron en la semana llamado: "Baile del vagón con paso de reggaetón". Uno a cero a favor de la "U".
Nota Completa
Le costó como cancha
Luchador, guerrero y siempre al pie del cañón para darle una alegría a los hinchas con sus goles. Calificativos que describen perfectamente a Roberto Jiménez, un delantero poco o nada acostumbrado a jugar en cancha sintética.
Nota Completa
Ya no cae tan gordo
Estuvo en el punto neurálgico del comentario extremo. De aquellos insultos que cayeron como azotes sobre su paciencia y que lo llevaron a un enfrentamiento con la barra, que lo mantuvo, aunque él no quiera reconocerlo, de sobresalto en sobresalto.
Ahora, Donny Neyra busca que el tiempo pase y que la Trinchera lo "suelte", al menos por un momento.
Nota Completa
Feliz día, Mayer
Apenas culminado el compromiso, lo primero que hizo Mayer Candelo fue correr al centro del campo. Curiosamente, el "Gato" Fernández, portero del Gálvez, hizo lo mismo.
Nota Completa
Torres de alta tensión
Su aporte fue valioso cuando la "U" apostó por la profundidad del juego. Miguel Torres, el eje central de esa función, aseveró que el técnico le solicitó que, justamente, buscara habilitar a sus compañeros con balones que hicieran daño.
Nota Completa
“Mi gol se lo dedico A CANDELO”
Corrían los 20 minutos de la brega entre José Gálvez y Universitario y una combinación perfecta entre Donny Neyra y Héctor "Vagón" Hurtado encontró destino de arco.
El colombiano sólo tuvo que alzar el muslo para decretar la primera, a la postre, la única conquista del encuentro, suficiente para ganar de visitante los puntos que perdió de local en el empate con la U. San Martín. El baile no se hizo esperar, menos uno de moda, el reggaetón, como si quisiera decir que esta "U" es moderna.
Nota Completa
Gareca al fin puede sonreír
La felicidad del entrenador Ricardo Gareca no podía ser mayor. Un triunfo de visita era lo que más necesitaba y lo consiguió. No obstante, el técnico crema fue escueto, prefería que la celebración fuera de los jugadores.
Nota Completa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario