Google
 

sábado, 9 de febrero de 2008

Líbero - 9 de Febrero

CON NUEVA PINTA
Ayer fue la presentación de la nueva camiseta de Universitario, la misma que los acompañará por toda la temporada 2008 con un modelo totalmente renovado y hoy a las 8:00 p.m. será el estreno de su nuevo plantel que enfrentará al campeón uruguayo Defensor Sporting.
Nota Completa

Gareca quiere celebrar
Tiene mucha confianza en su plantel, aunque a veces no lo expresa abiertamente, cree que el campeonato este año será posible para Universitario y hoy quiere celebrar por adelantado sus 50 almanaques ganándole al campeón charrúa Defensor Sporting, que para el técnico argentino Ricardo Gareca será un duro examen.
Nota Completa

Guerra se extiende
Hay un viejo refrán que dice: "El que nada debe, nada teme". Así de claro lo entiende la dirigencia de Universitario que conmina a los directivos chalacos a mostrar las pruebas del supuesto soborno por el caso del jugador Johnnier Montaño en el partido que los rosados enfrentaron a Melgar.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

GALLIQUIO DE VUELTA.
La directiva merengue sigue en negociaciones con el representante del defensa peruano John Galliquio, para que retorne a tienda estudiantil, esto ante la urgencia del profesor Gareca de contar con un zaguero central.

No hay comentarios: