Google
 

lunes, 25 de febrero de 2008

Líbero - 25 de Febrero

Pasito para atrás
Una sonora carcajada tronó en el camarín de la "U" cuando un personaje –cizañero por convicción– aseguró que Luis Guadalupe jugaría en algún rinconcito y que Mario Gómez llevaría el brazalete de capitán quizá para rasurar canillas sin tantas amenazas de por medio.
Nota Completa

“Estoy triste”
Se alistaba a celebrar y agradecer a Dios por regalarle un nuevo triunfo fuera de casa, en donde el protagonista principal volvería a ser el mismo "Vagón" Hurtado que marco en Chimbote.
Nota Completa

Estuvo “Malingas”
Se fue con bronca consigo mismo porque en sus pies tuvo la oportunidad de darle la victoria a su escuadra sobre el final. Roberto "Malingas" Jiménez fue hidalgo en reconocer que estuvo desafortunado en los últimos metros, sino otra hubiera sido la historia en Chiclayo.
Nota Completa

Mancharon su cartel
Luis Guadalupe se ganó las palmas y repudios en su debut. Y no era para menos. Dejó la eterna crema por la "roja" del Ciclón. Pero esto no cayó nada bien al hincha merengue que no le perdonó y pifió durante todo el partido.
Nota Completa

Y EL NEGRO AHÍ...
Una vez más, Carlos "Negro" Galván impuso su experiencia y personalidad en la zaga crema. Para muchos fue el mejor jugador del campo, lo mismo que Luis Guadalupe en el lado contrario, con quien al final de la contienda intercambió camiseta y hasta se dieron un beso, muy al estilo de su Argentina natal.
Nota Completa

"Ganamos 4 puntos"
Aunque las posibilidades de ganar fueron muchas, el técnico Ricardo Gareca no quedó disconforme con el accionar de sus pupilos. Total, el balance en dos encuentros de visita le dio a los cremas un margen para sumar.
Nota Completa

No hay comentarios: