Google
 

jueves, 21 de febrero de 2008

El Bocón - 21 de Febrero

Se colgó del “Vagón”
En un contragolpe letal, Hurtado batió la valla del Gálvez y metió gol del triunfo
Hacía treinta y ocho años que el rugido de una locomotora no hacía temblar los adoquines del puerto. Desde que el ferrocarril Chimbote-Tablones-Huallanca fue completamente abandonado por los daños que ocasionó el terremoto de 1970, los chimbotanos se habían resignado a tener a los trenes por objetos imaginarios. Hasta que ese “Vagón” de nombre Héctor Hurtado se descarriló y terminó arrollando a José Gálvez.
Nota Completa

Le puso dedicatoria
Hurtado le ofreció su gol a Candelo por su cumpleaños y dijo que a la celebración bautizó como “El paso del ‘Vagón’ con reggaetón”
Alegría, festejo y felicidad se vivió en el cuadro crema no sólo por la victoria ante José Gálvez, sino también por el cumpleaños de su capitán Mayer Candelo, quien no tuvo mejor regalo de cumpleaños que la dedicatoria del triunfo.
“Le dedico mi gol, primero, a Dios, y en segundo lugar a Mayer, espero que esté disfrutando el regalo que le hemos dado, todos nos esforzamos por ganar y alegrarlo en su cumpleaños. Esta ha sido una bonita oportunidad de sumar tres puntos, fue un partido difícil que hemos manejado con inteligencia y marcamos el gol en el momento justo”, señaló el autor del gol Héctor Hurtado, quien a su vez explicó la peculiar celebración de su tanto.

Nota Completa

“El triunfo vale mucho”
Gareca afirma que la “U” también irá a Chiclayo a ganar
Ricardo Gareca amenaza. Dice que así como le ganaron a José Gálvez, de esa misma forma también irán a Chiclayo a apoderarse de los tres puntos en el encuentro con Juan Aurich.
“Vinimos a buscar los tres puntos y eso fue la clave. En una jugada rápida concretamos el gol. La ‘U’ nunca se prepara para empatar, sino para ganar sus partidos. Ante Aurich iremos también con esa consigna”, señaló camino a los vestuarios.
Nota Completa

No hay comentarios: