Google
 

lunes, 4 de febrero de 2008

El Bocón - 4 de Febrero

Quedaron a mano
“U” y Alianza Atlético empataron 1-1. Ex “Jotita” Ávila salvó a cremas
Írven Ávila apenas roza la barrera de los 17 años, aún no tiene DNI, pero en el terreno de juego literalmente se transforma en un viejo zorro y lacera las redes contrarias. Ayer, el ex “Jotita” reemplazó a “Malingas” Jiménez y en su primera intervención decretó la paridad (1-1) a favor de Universitario ante Alianza Atlético, en un compromiso que tuvo poco de amistoso, porque hubo mucha pierna fuerte durante los 90 minutos.
Nota Completa

El nuevo conductor
Ante lesión de Candelo, Neyra asumió el reto de ser el “10” del equipo
“Ante la baja por lesión de Mayer (Candelo) asumo la responsabilidad de ser el ‘10’ del equipo, pero no me asusta el reto porque físicamente me encuentro en un excelente nivel. Ahora soy otro jugador”.
Nota Completa

Pide cariño
Candelo en problemas por nacionalización
A pesar que, en su momento, Mayer Candelo afirmó que no volverá a tocar el tema de su probable nacionalización, ayer el volante de Universitario reiteró que jamás solicitó “dinero a la dirigencia para ser peruano”. “No soy usurero para pedir 30 mil dólares, tal como apareció en algunos medios, a cambio de aceptar nacionalizarme.
Nota Completa

Está Pintado
Galván le da duro a la Federación por no sancionar a Montaño
El “Negro” Carlos Galván frunció el ceño cuando se enteró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) autorizaría jugar el Descentralizado al volante colombiano Johnnier Montaño, quien suscribió un doble contrato cuando pertenecía al Sport Boys.
“Me he dado cuenta que la Federación no tiene peso, porque habilitan a un jugador que incurrió en un falta. Pero qué podemos hacer”, afirmó el zaguero crema, quien ayer acabó golpeado en la rodilla izquierda.

Nota Completa

No hay comentarios: