Google
 

sábado, 16 de febrero de 2008

El Bocón - 16 de Febrero

Celebra tu santo
Universitario enfrenta esta noche a San Martín
La insistencia del “Tigre” Gareca para repetir cada ejercicio táctico significa que esta noche está prohibido equivocarse. La aplicación de sus pupilos a cada enseñanza, simple y llanamente que aprendieron la lección y hoy por hoy, nada menos que ante el campeón del fútbol peruano, la San Martín, aguardan los cremas mostrar los argumentos que aticen la fe que esta temporada, levantarán la copa.
Nota Completa

Se busca refuerzo
Argentino “Pato” Pérez le dijo que no a Gareca
Buenos Aires, Argentina comunivación telefónica
El rubio Patricio Pablo Pérez, enganche de Vélez, rechazó la oferta del “Tigre” Gareca y ahora Universitario se aboca a la consecusión de un delantero.
-¿Vienes a Perú?
-Las posibilidades estuvieron pero hace dos días (miercoles) se cayó.
Nota Completa

En defensa propia
Julio Pacheco rechaza acusación de directivo aliancista que manipula a medios de comunicación
El directivo crema Julio Pacheco refutó a su par aliancista Mauricio Prado que lo acusó de las supuestas amenazas contra Johnnier Montaño y de manipular a los medios de comunicación para beneficiar a la “U”.
“Resulta sorprende que la inconducta de una persona (Montaño) merezca no sólo la búsqueda de una justificación imposible de lograr, sino un concierto de ataques con argumentos infames y juicios de valor deleznables, de quienes supuestamente se consideran dirigentes deportivos con experiencia”, aseveró Pacheco.
Nota Completa

Porque es el mejor
Candelo elogia a santos pero asegura que le van a ganar
“San Martín es el mejor equipo del Perú”. Contundente, Mayer Candelo no regatea méritos al rival, por el contrario vaticina un gran encuentro contra los santos.
“Acá siempre han dicho que Cristal es el mejor, pero el mejor es la San Martín, porque tiene grandes jugadores y un buen técnico como es el ‘Chino’ (Víctor) Rivera a quien conocí y me pareció una buena persona, que sabe transmitir sus conocimientos a los jugadores”.
Nota Completa

No hay comentarios: