Google
 

martes, 12 de febrero de 2008

Líbero - 12 de Febrero

La crema y nata
El fútbol, la picardía y los goles van de la mano en esta "U" versión 2008. Y es que el técnico Ricardo Gareca supo encajar a jugadores de nivel que seguro marcarán la diferencia este año.
Nota Completa

“Me alegran sus goles”
Evadió como pudo el tema. Hasta se incomodó por la pregunta. Ricardo Gareca y los goles de Johan Fano en el Once Caldas.
Nota Completa

Vamos, levántate
Tiene el respaldo de todos sus compañeros y del comando técnico, pero ayer llegó el gerente merengue Germán Leguía y le dio el espaldarazo dirigencial para que el "Gato" Fernández trabaje de lo mas tranquilo.
Nota Completa

Yo que te conozco bien
Es argentino y tiene mucho conocimiento de cómo juega River. El zaguero Carlos Galván dijo que el "Chino" Rivera y todos los integrantes de la San Martín deben tener cuidado de la manera de jugar de los millonarios.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

NUEVO SOCIO. Rainer Torres se convirtió desde ayer nuevo socio de la "U". Ayer en una digna ceremonia en el "Lolo" Fernández le dieron su carné y desde la cancha luchará por su amada crema.

ACUARTELADOS. Desde el jueves en la noche el comando técnico estudiantil dispuso que el plantel concentre de cara al partido contra los santos. Lo harán en el Hotel Ariosto.

LESIONADOS. Óscar Ibáñez tiene una molestia en el muslo derecho; Carlos Galván un dolor en la columna al igual que Neyra, mientras Jorge Araujo realiza trabajos regenerativos.

RIVER CREMA. Hoy por la tarde el conjunto millonario del River Plate entrenaría en las instalaciones del estadio Monumental, escenario del choque de mañana ante San Martín.

FAMILIA GAUCHA. La esposa de Gareca, Gladys, está en nuestro país con sus hijos Milton y Robertino (estuvo ayer en la práctica), al igual que los hijos de Néstor Bonillo, Zoe y Taiel (quien también estuvo en la práctica). Están felices de estar en el Perú.

No hay comentarios: