Google
 

lunes, 18 de febrero de 2008

Líbero - 18 de Febrero

“Tigre” sacó la garra
Muy molesto terminó el técnico Ricardo Gareca con sus dirigidos luego del empate ante Universidad San Martín y ayer les dijo que deben mejorar si quieren ser protagonista del 2008.
Gareca habló de manera individual con sus jugadores en plena práctica y les hizo saber sus errores. Neyra, Rabanal, Galván y Jiménez fueron los primeros en escucharlo.
Nota Completa

Prendió el motor
Dice estar "agilito" como un motor de Mercedes Benz y así lo hizo sentir con el gol que anotó para empatar sobre la hora ante la U. San Martín. Roberto "Malingas" Jiménez señaló a LÍBERO que no se siente el salvador de la "U", sino en una podadora que va al frente.
"Ustedes vieron ayer (el sábado) cómo metí, corrí y siempre busqué el gol, no di nada por perdido como esos tractores fuertes. Estoy en mi peso ideal y será muy difícil que nos ganen en nuestra cancha. La ‘U’ saldrá a matar por sus colores y correrá a mil por hora. No soy el salvador ni nada por el estilo, acá todos somos obreros en pos de mejorar", agregó el ex jugador de Lanús, San Lorenzo y Alianza Atlético.
Nota Completa

A palabras necias...
Hace oídos sordos a los insultos de la hinchada. Donny Neyra y su momento con la "Trinchera Norte". "No me interesa lo que digan los hinchas, que hablen lo que quieran, ellos no me van a poner a jugar porque eso lo hace el técnico y él conversó conmigo y me metió mi ‘chiquita’.
Nota Completa

Toñito ya calienta
No jugó ante los santos por estar suspendido por acumulación de amarillas, pero estará desde el vamos ante José Gálvez en Chimbote. Ya que suplirá al lesionado Miguel Cevasco. Hablamos de Toñito Gonzales, quien dejó atrás las expulsiones para ganarse un lugar en el equipo de Gareca.
Nota Completa

No hay comentarios: