Google
 

domingo, 17 de febrero de 2008

Líbero - 17 de Febrero

El salto del Tigre
No necesitó decirlo, bastó con ver el rostro que puso tras el gol de Silva. Ricardo Gareca se quería morir. "Parecía perdido, pero el fútbol es así de emocionante...", dijo el DT crema.
Nota Completa

Hay que creer en los milagros
Partidos como los de anoche motivan a la gente acudir a los estadios, encuentros con alta dosis de emoción, vibrantes, reñidos de principio a fin, y con ocasiones de gol, son los que la gente pide ver, y anoche, aunque terminó igualado 1-1, con seguridad pienso de que todos terminaron satisfechos.
Gareca tras el gol de Silva al minuto 93 –a casi nada para el final– parecía morir. Pero volvió en sí segundos después cuando "Malingas" recibió el mejor centro de toda la noche para poner el gol salvador y agónico. El "Tigre" respiró una bocanada de aire puro y soltó rápido pensando de que pudo haber sido peor.
Nota Completa

“No lo crucifiquen”
Sacó cara por Donny. A Mayer Candelo no le cayó nada bien que la hinchada pifie e insulte a Neyra, cuando éste fue cambiado por Gregorio Bernales en el complemento.
El cerebro de la "U" considera al volante como un hermano y por eso pidió a los simpatizantes cremas que lo apoyen. "No lo crucifiquen. Recuerden que Donny fue quien hizo un gol ante Defensor Sporting y nos dio una alegría. Me siento triste porque lo han pifiado. Lo considero un hermano. Yo pediría que lo apoyen porque esas cosas lo ponen nervioso", subrayó.
Nota Completa

Ese “9”
Celebró como si fuera el mejor gol de su vida. Tuvo semanas de incertidumbre, sobre todo por las críticas a su supuesto sobrepeso. Quizá por eso el abrazo más prolongado tras su gol fue al asistente Santín, quien lo ha hecho sudar la gota gorda en estos días.
Roberto "Malingas" Jiménez le dio el empate a la "U" en el momento justo. Su alegría es indescriptible.
Nota Completa

La barra no le da tregua
Quiso jugar un mejor partido, pero no pudo, peor aún, los cremas no pudieron derrotar a los santos. El volante merengue Donny Neyra no jugó bien ayer y se retiró cabizbajo a los camarines ante los insultos de la barra que se le prendió y trató de bajar a golpearlo, pero la policía evitó que eso suceda.
Nota Completa

No hay comentarios: