Google
 

lunes, 11 de febrero de 2008

Líbero - 11 de Febrero

¿Este gato tendrá siete vidas?
Espera no cometer más errores para no perder el puesto. El golero estudiantil Raúl Fernández tiene claro que este tipo de fallas duelen en el alma y muchas veces traen consecuencias.
Nota Completa

Che, eres una fiera
El más feliz de la fiesta. Es que su gol marcó su huella de goleador y recibió el saludo de Gareca en el festejo. Gianfranco Labarthe sueña con el título. "El rival fue exigente, con un buen ritmo, pero supimos hacer nuestro juego.
Nota Completa

“Sentí emoción”
El caudillo merengue Carlos Galván señaló que se emocionó por la ovación que le brindaron los hinchas y dijo que su historia en el club la marcará siendo campeón.
Nota Completa

"Las pifias me dan risa"
Hace oídos sordos a las pifias recibidas por la hinchada crema, porque asegura haber cambiado y madurado por sus hijos Joao y Santiago.
Nota Completa

"U" con Montaño
El novela Jhonnier Montaño no termina en Universitario. Ayer se supo que el representante del jugador cafetero, John Lozano, viene buscando un diálogo con la gente de la "U".
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

ACÁ MANDA EL "NEGRO". El partido del sábado también sirvió para confirmar la importancia del aporte de la experiencia de Carlos "Negro" Galván, quien supo liderar en gran forma la línea de tres del fondo crema. A pesar que la "U" recibió dos goles, el último producto de una desconcentración en la marca, el "Negro" dejó claro que esta temporada sera pieza fundamental.

No hay comentarios: