Google
 

miércoles, 13 de febrero de 2008

El Bocón - 13 de Febrero

Piénsalo bien
Gareca define hoy equipo que iniciará Apertura
A la puerta del torneo Apertura y el choque contra la San Martín, el técnico Ricardo Gareca tiene la base, pero no absolutamente el once que iniciará las acciones el sábado en el Monumental. Por ahí las dudas son de mediocampo para arriba, que podrán disiparse en el partido de práctica de hoy.
Nota Completa

"Es una estupidez"
Jaime León tilda de metiroso a “cafetero”
“Todos ustedes (los periodistas) saben que lo que dice (Johnnier) Montaño es mentira, en Universitario hay gente muy honorable y nadie, ni Gino Pinasco, Juan Carlos Noli, Julito Pacheco o yo, vamos a hacer esas cosas. "¡Por favor¡!", expresó medio serio, medio en broma, el vicepresidente crema Jaime León Pallete, a la denuncia de amenazas hecha por el colombiano.
Nota Completa

Mi sociedad privada
Germán Leguía y Rainer Torres se inscribieron como nuevos socios de la “U”
Ambos son hinchas de la “U” y lo disfrutaron de una manera especial. Germán Leguía y Rainer “Motorcito” Torres se inscribieron como nuevos socios del club y con ello su afecto se hace más grande por la crema.
Nota Completa

"Errar es humano"
Pinasco respaldó a arquero Raúl Fernández
Gino Pinasco regresó de Zurich, de un congreso FIFA, y lo primero que hizo fue buscar al arquero Raúl Fernández. El presidente crema le ratificó su confianza al “Gato”.
“Todos cometemos errores, pero Raúl (Fernández) es un arquero y sé que de ellos aprenderá, acá todos confiamos en él”, dijo el mandamás merengue.
Nota Completa

Por todos los santos
“Malingas” Jiménez ruega para que San Martín le gane hoy a River Plate por Copa Libertadores
“Malingas” Jiménez hace fuerza para que hoy San Martín le gane a River Plate. Y por varias razones: una porque es peruano, dos porque varios de sus ex compañeros juegan allí y tres porque de ganar el campeón peruano, la expectativa será enorme cuando los enfrenten a ellos en el arranque del Apertura en el Monumental.
Nota Completa

¡Viva Zapata!
Defensa se liberó de Sport Boys y arregló con cremas
Sufrió tanto para desligarse de Sport Boys que si Gareca se lo pide, Víctor Zapata entra corriendo a la cancha y se pone a jugar. El defensa por fin se puso la camiseta crema y tiene fe que se ganará un puesto en la oncena titular.
Nota Completa

Lo van a ajustar
“Trinchera” dice no amenazó a Montaño, pero sí le meterían golpe
La “Trinchera Norte” jamás amenaza, toma la “justicia” por sus propias manos. Por eso, tras escuchar la denuncia de Johnnier Montaño, que viene siendo amedrentado él y su familia por truculentas llamadas anónimas, los parciales advirtieron al colombiano que abandone el país o cuando lo vean ajustarán cuentas por haberse burlado de la “U”.
Nota Completa

No hay comentarios: