Google
 

sábado, 23 de febrero de 2008

El Bocón - 23ew de Febrero

Meten Candelo
Directiva “cuadró” ayer a Mayer en Trujillo para que eleve su producción
Más allá que Universitario haya logrado una excelente victoria el último miércoles frente a Gálvez, para la Comisión de fútbol existe un aspecto puntual que no puede soslayar: el pobre accionar que ha mostrado el volante colombiano Mayer Candelo en las dos primeras fechas del Apertura.
Nota Completa

De la mano hacia el título
Ex “Jotitas” Ávila y Duarte sueñan con ganar su primer campeonato con la “U”
Los ex “Jotitas” Írven Ávila y Néstor Duarte no sólo son grandes amigos, sino que además comparten el mismo objetivo: ser campeones con la “U”.
“Siempre dije que unos de mis mayores sueños es ser campeón en Universitario, pero hay que ir paso a paso, sin desesperarnos, porque el torneo es largo y cualquier cosa puede suceder. Gracias a Dios empezamos bien, empatando ante el último campeón peruano (San Martín) y venciendo al Gálvez. Ahora queda jugar un gran partido contra Aurich”, sostuvo el “Capi”.
Nota Completa

Con todas las de ley
Galván se hizo herida en campo sintético, pero no se guardará nada ante Aurich
El “Negro” Carlos Galván tiene una herida de casi diez centímetros en la cadera izquierda (contraída ante José Gálvez en la cancha sintética del Centenario de Chimbote), pero apela a su chapa de guerrero para no bajar los brazos y confirmar su presencia mañana contra Juan Aurich.
Nota Completa

Pasión popular
Hinchas trujillanos invadieron campo donde entrenaba la “U”
La “U” despierta pasiones y alegra los corazones de su gente. Por eso ayer, sobre el final de las prácticas en el colegio Perpetuo Socorro, unos 50 hinchas, con lapiceros en manos y los rostros salpicados de felicidad, interrumpieron el trabajo de los cremas y literalmente se abalanzaron sobre sus ídolos.
Nota Completa

Quiere dos al hilo
Objetivo de Gareca es conseguir un par de victorias en minigira por el norte
“No voy a quejarme porque otra vez jugaremos en cancha sintética. Hay que dejar las excusas de lado y lograr los tres puntos ante el Juan Aurich. De esta minigira hay que regresarnos a Lima con dos victorias consecutivas, ese es el objetivo a corto plazo”. El “Tigre” Ricardo Gareca la tiene clara. Es consciente que para seguir edificando su sueño de campeonato deberá superar cualquier adversidad.
Nota Completa

Lo tiene en la mira
“Malingas” no teme a “Cuto” y dice él puede hacer caer al defensa del Aurich
A Roberto “Malingas” Jiménez no le produce ni el más mínimo cosquilleo la presencia del “Cuto” Guadalupe en la zaga rival, porque confía en sus aptitudes futbolísticas para ayudar a que la “U” gane mañana en el Elías Aguirre.
Nota Completa

No hay comentarios: