Google
 

miércoles, 6 de febrero de 2008

El Bocón - 6 de Febrero

Festeja su Santo
“Negro” Galván dice que contra la San Martín, Universitario sabrá si está para campeón
El capitán de Universitario, Carlos Galván, asevera que enfrentar en el inicio del Apertura al último campeón San Martín, servirá para saber dónde están parados. Empero, se queja por jugar en canchas sintéticas, en provincias.
Nota Completa

Le hacen caso
Pinasco viajó ayer a Zúrich y celebra decisión de FPF sobre caso Montaño
Gino Pinasco, presidente de Universitario, viajó ayer con destino a Zúrich, invitado por la FIFA para integrar el Comité Financiero denominado Task Force con los clubes más importantes del mundo. Antes de partir, reiteró su pedido a la FPF para que castigue al colombiano Johnnier Montaño.
Nota Completa

"Tigre: enjaulado
Ricardo Gareca está incómodo por fixture
“Ya salió el fixture para todos. Ya tienen de qué escribir y de qué hablar”. Irónico Ricardo Gareca evadió su realidad y las respuestas concretas que la prensa, afición y directivos esperan del técnico y de la “U”.
Nota Completa

"Que no juegue por nadie"
Directivo Pacheco aplaudió a FPF que impide a Montaño fichar por Alianza
El directivo crema Julio Pacheco recibió con beneplácito la decisión de la FPF de no autorizar a Alianza Lima, la inscripción del futbolista colombiano Johnnier Montaño y subrayó que éste no debe jugar en el torneo peruano.
Nota Completa

Le pone corazón
Gary Correa jugaría amistoso contra Defensor Sporting
De cara al partido de presentación de la “U” este sábado ante Defensor Sporting de Uruguay, la gran novedad sería el retorno de Gary Correa, aunque sea unos minutos, al equipo principal luego de superar una dolencia cardiaca.
Nota Completa

No hay comentarios: