Google
 

lunes, 18 de febrero de 2008

El Bocón - 18 de Febrero

Agarra con garra
“Malingas” dice que más que su gol le gustó comprobar que la “U” es un equipo con un empuje muy especial
Afirma que no se siente el salvador de Universitario. Y enfatiza que, ante Universidad San Martín, afloró la mística del equipo para no dejarse vencer.
Roberto “Malingas” Jiménez cree que la “U” está para grandes cosas en el torneo. “Para ser el primer partido del campeonato y ante un rival que viene con ritmo de competencia lo hicimos bien. Ante San Martín sumamos un punto y no perdimos dos”, aclara el atacante crema, mientras busca su mejor ángulo para la producción respectiva
Nota Completa

Digan lo que digan...
“Bidón” Neyra no hace caso a insultos de la Trinchera
El volante Donny Neyra volvió a ser insultado por la Trinchera Norte, pero esta vez no se abrazó al silencio y, fiel a su estilo, desenvainó la espada para responder a sus detractores.
“No me interesa en absoluto lo que diga la hinchada, ellos pueden decir lo que quieran porque, al final, no me harán jugar. Quien sí lo hace es el profesor Gareca, él tiene la última palabra respecto a mi presente en el club”, afirmó.
Nota Completa

Toma el timón
“Toñito” Gonzales reemplazará a Cevasco frente al Gálvez
“Toñito” Gonzales por Miguel Cevasco. Esa sería la única variante que ensaye el comando técnico, con miras a su compromiso del miércoles ante José Gálvez en Chimbote.
Como se sabe, Gonzales no pudo alinear contra San Martín porque arrastraba una fecha de suspensión del torneo anterior. Y ahora, ante la baja de Cevasco -tendría un desgarro en el abductor izquierdo- recibió la confianza del estratega Ricardo Gareca para iniciar las acciones contra el cuadro chimbotano en el estadio Centenario.
Nota Completa

Les invitó “café”
Gareca cuadró a sus pupilos, les exigió más empeño y no dejar escapar más puntos de casa
El “Tigre” Ricardo Gareca es una persona que rara vez pierde los papeles. Pero ante la opaca actuación que cumplió su equipo frente a U. San Martín, no le quedó más remedio que sacar las garras y “cuadrar” a su plantel.
En efecto, ayer durante la práctica en el Monumental el técnico de la “U” dialogó, por separado, con cada uno de sus jugadores para recriminarles por la desidia que mostraron ante los “santos” y además, les hizo entender que el objetivo en casa es sumar de a tres y no de uno, como sucedió finalmente.
Nota Completa

Festival de goles
Copa Crema 2008 arrancó con abultados marcadores en campos de la VIDU
Los partidos de la Copa Crema 2008 “Ángel Uribe Sánchez” se iniciaron ayer con numerosas goleadas en el complejo deportivo de la VIDU, en el que casi 300 equipos dejaron todo el gramado para salir airosos.
Nota Completa

No hay comentarios: