Google
 

lunes, 11 de febrero de 2008

El Bocón - 11 de Febrero

Mayer, calienta
Candelo reaparecería ante “santos”
Si hoy en la práctica crema el colombiano Mayer Candelo no acusa molestia alguna en su talón derecho, podría recibir el alta médica y arrancar este fin de semana ante Universidad San Martín, en el debut del equipo crema en el torneo Apertura.
Nota Completa

Te odio mi amor
Donny Neyra hizo un golazo que lo gritó todo el Monumental,
Ahora que está “light”, Donny Neyra es la figura de la “U”. Sin embargo, la Trinchera Norte lo resiste, pese a que gritó su golazo.
“¿Lo dices por las pifias que recibí en el partido ante Defensor Sporting?, pero qué vamos a hacer. Sólo hay que hacer oídos sordos, hermano, y mirar para adelante”, explica el volante crema, autor del primer gol crema la noche del último sábado en el Monumental.
Nota Completa

Encuentra su norte

Cremas se instalarán en Trujillo
Rumbo al norte. Luego del compromiso del próximo fin de semana ante Universidad San Martín, válido por la primera jornada del Apertura, el plantel crema viajará a la ciudad de Trujillo para -desde ahí- planificar sus dos próximos cotejos frente a José Gálvez de Chimbote y Juan Aurich de Chiclayo.
Nota Completa

Siente sus pasos
Arquero Fernández teme que error ante uruguayos le cueste el puesto. Ibáñez podría reemplazarlo
“Temo perder el puesto”. Si hay algo que caracteriza a Raúl Fernández es la sinceridad. Por eso, no tuvo reparos en afirmar que el error cometido ante Defensor Sporting le “puede costar” su titularidad en el arco de Universitario.
Nota Completa

"Gato" tiene siete vidas
Gareca le dio su respaldo al golero Fernández
El técnico argentino Ricardo Gareca, que ayer cumplió 50 años de edad, aseguró que el arquero Raúl Fernández continuará como titular en su equipo, porque un error lo comete cualquiera.
“Raúl (Fernández) tiene mi total respaldo. Por un error no lo puedo crucificar. Se trata simplemente de un accidente que le puede ocurrir a cualquier jugador. Esto es fútbol, muchachos, no hagamos dramas”, sostuvo el “Tigre”, dándole su respaldo al “Gato”.
Nota Completa

No hay comentarios: