Google
 

miércoles, 13 de febrero de 2008

Líbero - 13 de Febrero

“Es un farsante”
Se ríen de Montaño, a quien consideran un mal ejemplo y al mismo tiempo un mentiroso que quiere acaparar o llamar la atención, dejando entrever que las amenazas que recibe vienen de la "U".
El gerente crema Germán Leguía, el titular Gino Pinasco y el vicepresidente Jaime León, le exigen que muestre las pruebas sobre las supuestas amenazas de muerte. De lo contrario, lo denunciarán.
Nota Completa

La cosa se pone negra
Si no pagan hasta el viernes, el plantel de Universitario no jugaría este sábado ante San Martín y perdería por walk-over en la primera fecha del Apertura, debido a una deuda de 85 mil dólares con la Agremiación.
Nota Completa

"Tyson" vale como Mike
El pasado sábado 9 de febrero adelantamos que John "Tyson" Galliquio podría llegar a la "U". De inmediato se iniciaron las conversaciones, y si bien su representante Roberto "Nuno" Molina dijo ayer a LÍBERO que "Tyson" tiene ofertas de un club rumano.
Nota Completa

En Ate gritan: ¡viva Zapata!
Por fin es merengue. El lateral Víctor Zapata volvió a sonreír después que Boys le hizo la vida imposible. "Me da tranquilidad poder decir que ya soy jugador de la ‘U’.
Nota Completa

¿Y si dejas de comer?
Asegura sentirse débil y sin fuerzas después de bajar seis kilos en la pretemporada. El delantero crema Roberto Jiménez ya no quiere bajar más, porque teme poder desmayarse.
Nota Completa

Ya no desea darle pelota
Las palabras de Johan Fano, en las que asegura que se fue de la "U" por antipático, poco le importan a Donny Neyra, quien sólo piensa en ganar a la Universidad San Martín.
Nota Completa

DT se quedó con las ganas
La noticia que señala que la Federación sólo aceptará tres extranjeros en cancha, dejó preocupado a Gareca.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

CREMA LISTA. Se viene definiendo el once y hoy se confirmará si Mayer Candelo puede jugar ante los santos. Gareca hará fútbol desde las 9:00 a.m. El bosquejo táctico hasta el momento es con Fernández; Araujo, Galván, Duarte; M. Torres, Neyra, Cevasco, Landauri (Candelo), Rabanal; Hurtado y Jiménez.

No hay comentarios: