Google
 

jueves, 14 de febrero de 2008

El Bocón - 14 de Febrero

“No amenacé a Montaño”
Directivo crema Julio Pacheco anunció que demandará por difamación a jugador colombiano
El directivo crema Julio Pacheco demandará a Johnnier Montaño por difamación, luego que éste lo acusó ayer, en un programa radial, de haberlo amenazado telefónicamente tras no fichar por Universitario de Deportes.
“Lamento las irresponsables declaraciones de Johnnier Montaño contra mi persona, pero no voy a prestarme a su juego. Serán los abogados de la ‘U’ quienes tomen las acciones legales, no sólo para hacer respetar la dignidad de los miembros de nuestra Junta Directiva, sino para hacer cumplir los contratos suscritos, tal como lo vienen haciendo de forma impecable”, aseveró.
Nota Completa

Suavecito nomás
Pararon partido de práctica para evitar que haya lesionados
“Jueguen despacito porque son compañeros”, el mensaje de Gareca para frenar la vehemencia de sus pupilos resumió la práctica. Y es que mientras el técnico buscaba su once, ayer todos quisieron demostrarle que estaban para titular.
Por eso Balta derribó al “Vagón” Hurtado y casi le saca el tobillo, Landauri cayó tendido en el suelo por un fuerte golpe en su rodilla izquierda, y Gareca asustado tuvo que detener la práctica al minuto 28 para evitar el infortunio o una inoportuna desgracia.
Nota Completa

No hay comentarios: