Google
 

martes, 26 de febrero de 2008

El Bocón - 26 de Febrero

Muy Mal...ingas
Jiménez y otros seis jugadores cremas regresaron lesionados de Trujillo
El saldo de la minigira por el norte fue negativo para el cuerpo médico de la “U”.Tras el encuentro ante Aurich, cinco jugadores cremas terminaron el partido llenos de ampollas en los pies, producto de la cancha sintética del estadio “Elías Aguirre” de Chiclayo.
Nota Completa

Se peló bien feo
Dirigente crema Pacheco denuncia ante la Justicia a Montaño por difamación
No se olvida. Las acusaciones que Johnnier Montaño lanzó en referencia al directivo crema Julio Pacheco no pasaron inadvertidas por este, es por eso que hoy hará efectiva una denuncia penal por difamación contra el jugador colombiano.
Nota Completa

La cancha parece plancha
Directiva de la “U” pedirá que no se juegue el campeonato en campos de pasto sintético
Mortificado por el mal estado en el que terminaron sus jugadores debido a la cancha sintética de Chiclayo, el vicepresidente crema Jaime León tomará cartas en el asunto y junto a los demás dirigentes buscarán una solución a este polémico tema.
Nota Completa

Academia de baile
Hurtado seleccionará a sus compañeros con quienes festejará sus goles
“Soy el goleador”. Qué duda cabe que el gran protagonista de la minigira norteña de la “U” fue el “Vagón” Hurtado, dos goles en igual número de partidos permitieron a los cremas sumar cuatro de seis puntos en disputa, por ello el ariete colombiano vive momentos felices debido a la racha goleadora que lo acompaña.
Nota Completa

No baja la guardia
Gareca afirma que la “U” debe seguir trabajando duro porque se le viene partidos complicados
Ricardo Gareca no regresó feliz de Chiclayo, pero al menos quedó conforme con el accionar de su equipo, y es que el técnico crema es consciente que tuvieron que bregar contra varios factores para sumar cuatro puntos en su minigira por el norte del país. Sin embargo, elogió el desempeño de su equipo,
Nota Completa

La fiesta de los chicos
Copa Crema 2008 coronó a diez campeones. Equipos de Ucayali y Semillero Cueto-La Rosa dieron la sorpresa
Alegría, llanto, emoción y muchos goles acompañaron la final de la Copa Crema 2008, denominada ¡ngel Uribe Sánchez, que coronó a los campeones luego de una semana de competencia donde no sólo se vieron buenos partidos, sino también la aparición de nuevos valores para nuestro balompié.
Nota Completa

“No llegará lejos”
Galván le responde a Manco, dice que si se sigue quejando de los defensas rivales, fracasará donde vaya
Le da con todo. A Carlos Gálvan no le hizo ninguna gracia las palabras del aliancista Reimond Manco quien acusó a los defensores del medio local de ser “mala leche”, por eso el “Negro” arremetió contra el ex “jotita” y le cantó sus verdades.
Nota Completa

Le paran el macho
Ex “Jotitas” recuerdan al aliancista que el fútbol es para valientes y le piden juegue y no llore
Si por algo se caracterizó la exitosa selección Sub- 17 que fue al Mundial de Corea fue por su temple y coraje, por tal motivo a los ex “Jotitas” que ahora actúan en la “U” les incomodó las declaraciones de su ex compañero Reimond Manco, quien afirmó que ya no desea jugar en Perú por temor a lesionarse.
Nota Completa

No hay comentarios: