Google
 

viernes, 8 de febrero de 2008

El Bocón - 8 de Febrero

Se vino con todo
Defensor Sporting llegó ayer con colombiano “Tigre” Castillo
Montevideo, Uruguay | efe. La plantilla del Defensor, campeón del torneo Apertura o primera fase de la Liga uruguaya, arribó ayer a Lima, donde el próximo sábado se enfrentará con Universitario en un partido amistoso. El Defensor es dirigido por Jorge “el Polilla” Da Silva y se prepara para el inicio del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya, que arrancará el 16 de febrero.
Nota Completa

Apúntalo bien
Gareca definió equipo titular para enfrentar mañana a Defensor Sporting en Noche Crema
Como si de un partido oficial se tratase, el “Tigre” Gareca fue rudo en los entrenamientos para que sus jugadores cumplan con acierto las jugadas ofensivas y defensivas. Y es que mañana ante Defensor Sporting de Uruguay a las 8:00 de la noche, aunque no veremos la mejor expresión de su equipo, por lo menos sí un adelanto del que comenzará el Apertura contra la San Martín el próximo 16 de febrero.
Nota Completa

Con sangre crema
Presentan Campeonato “Ángel Uribe” 2008, que busca nuevos valores para fútbol peruano
La XV edición del Campeonato Crema 2008 “Ángel Uribe Sánchez”, que se inicia el próximo 16 de febrero, dio ayer su puntapié inicial en pos de dar oportunidad a niños y jóvenes promesas del fútbol peruano tanto de Lima como del interior del país. A la conferencia de prensa acudió el otrora crack merengue Ángel Uribe,, quien brillara con la camiseta de Universitario en las décadas del 50, 60 y 70, donde obtuvo siete títulos nacionales en los años 1959, 1960, 1964, 1966, 1967, 1969 y 1971.
Nota Completa

No hay comentarios: