Google
 

viernes, 22 de febrero de 2008

Líbero - 22 de febrero

LE SOBRA CALLE
El "Vagón" vive un momento especial. Su gol valió tres puntos, que no solo sirvieron para acomodarse con tranquilidad en la tabla, sino además para recuperar la calma en una semana agitada por el empate del debut ante los santos.
El colombiano lo sabe y no trata de maquillar la respuesta: "En Chimbote, nuestra obligación era ganar, así hayamos jugado de visitante"... Y es que para el cafetero los tres puntos fueron claves. "Si perdíamos nos iban a decir de todo, y seguro muchos, y no hablo del plantel o del comando técnico, se iban a poner nerviosos. Yo trato de jugar tranquilo, sabía que íbamos a lograr un buen resultado", apuntó el atacante de la "U".
Nota Completa

CANDELO HACE AGUA
Como dicen, la procesión va por dentro. Mayer Candelo rompió su silencio, y habló tan claro que no entenderlo sería imposible. El colombiano se quejó no sólo del poco apoyo de la hinchada, sino además del escaso intento de comprensión por parte de la Trinchera.
Nota Completa

“Tigre” enseña la garra
Para Ricardo Gareca las estrellas no existen en su equipo. Todo lo contrario, aplaude la entrega de sus jugadores porque considera se ponen el overol cuando salen a la cancha. Es más, ignora a los rivales cuando se refuerzan.
Nota Completa

Ahogarán al Aurich
El ambiente que se respira es positivo. A pesar de los elogios, Carlos Galván y Roberto Jiménez consideran que la mejor receta para llegar lejos es con humildad y mucho sacrificio.
Nota Completa

Adoloridos como cancha
Existe profundo malestar por parte de los futbolistas de la "U", ya que jugar en el césped sintético del estadio Centenario de Chimbote, ante José Gálvez, hizo que a algunos jugadores le salgan ampollas en los pies.
Nota Completa

Pondrá la pierna fuerte
Se verán las caras. Esta vez la pelea será en la cancha y cada uno defenderá su camiseta. Uno con la crema y el otro con la del ‘Ciclón’. Gregorio Bernales sabe que tendrá a Luis Guadalupe como rival, por eso manifestó que, si es necesario, pondrá la pierna fuerte.
Nota Completa

OTRAS PEPITAS

LA CREMA VA AGARRANDO SABORCITO. El plantel merengue trabajó ayer en horas de la tarde en las instalaciones del Hotel El Golf. Los que jugaron ante Gálvez hicieron soltura, y los que no participaron del cotejo fueron exigidos en el campo de grass que hay en el mismo Hotel El Golf.

Por orden del técnico Ricardo Gareca, hoy laboran en el colegio San José de Trujillo, pues el deseo es no utilizar el césped sintético del estadio Mansiche, ya que hay temor de que puedan lesionarse.

No hay comentarios: