Google
 

miércoles, 20 de febrero de 2008

El Bocón - 20 de Febrero

Le harán el paro
Cremas viajarán a Chimbote para jugar hoy con Gálvez si no bloquean carreteras
Si no hay problemas por el paro agrario y bloqueos de carreteras cuando salgan de Trujillo hacia esta ciudad, Universitario quiere enderezar su rumbo en el torneo Apertura. Y esta tarde, ante José Gálvez, la consigna (según el sentir de sus integrantes) es lograr su primera victoria para dejar en claro que se trata de un equipo con pretensiones.
En esta oportunidad, el técnico crema Ricardo Gareca anuncia sólo una variante en relación al equipo que viene de igualar a un tanto por lado ante la Universidad San Martín.

Nota Completa

Teme una desgracia
Si actos de violencia no cesan en el norte, cremas no se presentarán
El vicepresidente crema, Jaime León Pallete, afirmó que si continúan los paros violentos en Chimbote y no existe garantías en el estadio Centenario de Chimbote, no jugarán hoy ante Gálvez.
“Esperamos que no haya ningún problema que empañe este partido, pero si continúan estos actos violentos, lamentablemente no jugaremos. No podemos poner en riesgo la integridad física de nuestros jugadores”, aseveró.
Nota Completa

Como en casa
Hinchas saludaron a cremas al llegar a Trujillo, que será su base de operaciones para enfrentar a Gálvez y Aurich
Un clásico timbre de aeropuerto anunció vuelo retrasado. Era el que traía al primer plantel de Universitario desde Lima y por eso se debió esperar más de cuarenta minutos en el “Carlos Martínez de Pinillos”.
Nota Completa

Huele a peligro
Merengues temen lesionarse en cancha sintética
Los jugadores de la “U” no sólo “temen” el accionar de su rival de hoy, José Gálvez, sino también la superficie sintética del Centenario Manuel Rivera Sánchez, ya que pueden contraer alguna lesión de consideración y perjudicarlos para su siguiente partido con Aurich.
Nota Completa

Les llenaron la bolsa
Jugadores cobraron antes de partir a “Ciudad de la Eterna Primavera”
Mejor incentivados, imposible. Ayer, horas antes de viajar a Trujillo, la directiva crema abonó al plantel la primera quincena de febrero, por lo que los rostros de felicidad de los integrantes del primer equipo eran más que elocuentes.
Así las cosas, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran con la moral al tope no sólo para afrontar su compromiso de hoy ante Gálvez, sino además para el choque del domingo contra Aurich en Chiclayo.
Nota Completa

Show de goles
Buenos tantos se registraron ayer en tercera fecha de la Copa Crema 2008
La Copa Crema 2008 Ángel Uribe Sánchez” cumplió su tercera fecha con goleadas y resultados ajustados.
En la categoría 92, Junior de Pucallpa venció por 1-0 a Cantolao Los Delfines, la Escuela Miñano de Tumbes derrotó 3-0 a Real Junior, y el Huajaspata de Puno igualó a un gol con Alianza Miraflores.
Nota Completa

No hay comentarios: