Google
 

viernes, 15 de febrero de 2008

Comunicado

COMUNICADO DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Junta Directiva del Club Universitario de Deportes desea manifestar en forma unívoca su posición ante las acusaciones vertidas por el Futbolista Jonier Esteiner Montaño Caicedo en contra de uno de nuestros Directores: El Sr. Julio Pacheco Torres. En este sentido se expresa lo siguiente:

  1. Rechazar en su totalidad las acusaciones y declaraciones agraviantes del mencionado jugador en contra del Director Julio Pacheco Torres. Consideramos que estas declaraciones que vulneran el honor de un Directivo de nuestra Institución constituyen Delito de Difamación por lo que se iniciarán las acciones legales pertinentes para que se procese y sancione a la persona mencionada. Creemos que el derecho al honor y a la reputación son derechos constitucionalmente protegidos que no pueden ser vulnerados de esta manera.

  2. No tenemos la menor duda que los agravios del mencionado jugador tienen como origen el reconocimiento de la falta grave en que ha incurrido y que es de conocimiento público, por lo que deberá aplicársele una justa sanción deportiva.

  3. Queremos reiterar nuestra decisión de no cesar en nuestro empeño de exigir la sanción al jugador Montaño por haber suscrito dos contratos para un mismo campeonato: El primero con Universitario de Deportes y luego con otro Club del medio nacional. Debemos sentar una posición de respeto a las normas y a la buena fe contractual para que estos penosos hechos no se repitan.

  4. Nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir recuperando la institucionalidad de nuestro Club y así lograr los objetivos trazados al inicio de nuestra gestión.

La Junta Directiva

No hay comentarios: