Google
 

lunes, 25 de febrero de 2008

El Bocón - 25 de Febrero

Sigue invicto
La “U” igualó 1-1 con el Aurich
El “Tigre” Gareca no lo quería ver. Simplemente cerró los ojos cuando José Moisela, sobre los 29 minutos de la etapa complementaria, se disfrazó del brasileño Roberto Carlos y entrando con la velocidad de un jaguar lanzó el balón al corazón del área, para que “Chispita” (Holsen) le haya quemado la ilusión.
En ese instante, al “Tigre” se le erizó la piel. Es que la igualdad en el Elías Aguirre, que por cierto no se movería más, había llegado.
Y si fue merecido o no, lo que sí es claro es que este empate para los intereses cremas no es malo. Es cierto que fue por los tres puntos, pero ganó uno y en total sumó cuatro en su minigira al norte (los tres primeros se lo ganó al Gálvez en Chimbote el miércoles) y sigue invicto.

Nota Completa

Cuanto lo siente
Gareca terminó molesto porque quería volver a Lima con seis puntos de minigira por el norte
El gesto adusto en su rostro reflejaba su inconformidad por el resultado. El técnico crema Ricardo Gareca tenía la esperanza de irse con dos victorias de su minigira por el norte del país, por eso no dudó en manifestar su malestar.
Nota Completa

Joven sensación
Diez equipos se coronaron como campeones en la Copa Crema 2008
La Copa Crema 2008, “Ángel Uribe Sánchez”, tuvo su gran final y los clubes de Ucayali sorprendieron al lograr tres títulos en igual número de categorías.
Nota Completa

No hay comentarios: