Google
 

jueves, 31 de enero de 2008

El Comercio - 31 de Enero

Juego de Grandes
LA 'U' venció 1-0 a la San Martín y Malingas apareció de nuevo en el marcador
No estaba muerto, andaba en la banca. Gracias a su incorporación a Universitario, Roberto Jiménez ha podido demostrar que más allá de haber servido de amuleto para que San Lorenzo y Lanús consiguieran sendos campeonatos, no tuvo la oportunidad de explicar con hechos la razón por la cual fue llevado a una liga tan competitiva como la argentina.
Nota Completa

El Bocón - 31 de enero

Universitario, con tanto de “Malingas” Jiménez, venció 1-0 a la San Martín
De amistoso tuvo poco el duelo de ayer entre San Martín y la “U” jugado en Santa Anita. Triunfo finalmente de los cremas con gol del “Malingas” Jiménez tras excelente combinación entre Mayer Candelo y Donny Neyra al minuto once de la etapa inicial.
Nota Completa

Goleador crema también quiere mojar en selección
El “Malingas” Jiménez posó orgulloso con la camiseta de la selección al lado de su “clon”, el hermano menor Santiago, que lo fue a ver ayer al amistoso de Santa Anita. Sonriente además porque hizo el gol de la victoria y desde la tribuna lo miró el técnico rojiblanco “Chemo” Del Solar.
Nota Completa

Gary Correa se siente bien y está desesperado por volver a entrenar
“¿Profesor, me pongo a entrenar ahorita?”. La súplica de Gary Correa al preparador físico crema Néstor Bonillo reveló la ansiedad del volante, que ya se cansó de esperar el certificado médico del cardiólogo que corrobore el buen estado de su corazón.
Nota Completa

miércoles, 30 de enero de 2008

Líbero - 31 de enero

Se llevó las palmas
Por momentos se mostró fuerte como un roble, con empuje y temperamento de un grande, pero sin creatividad. Sólo chispazos de Mayer Candelo, toques de Donny Neyra, fortaleza de Galván y vibración de Julio Landauri

Nota Completa



Avisa cuando te vayas
Después de haberse quedado sin chances de llegar a Colo Colo, el volante crema Mayer Candelo dejó ‘‘picando" una frase que pone al descubierto sus deseos de irse en cualquier momento de la ‘‘U".
http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=42001&Itemid=22

Nota Completa


No es pura camiseta
Su caminar es de un hombre seguro. De esos que poco a poco busca concretar sus metas. El mediocampista crema Rainer Torres avizora su momento futbolístico con optimismo, señalando que la ‘‘U" tiene la mejor volante del Perú y va para campeón.

Nota Completa


Todo Corazón
Fue un espectador más en el duelo amistoso en Santa Anita. El zurdo crema Gary Correa se hizo presente con su padre para observar el rendimiento de Universitario.

Nota Completa


OTRAS PEPITAS

NI ÉL LO CRRE. Cada día que pasa está mejor. El volante Gregorio Bernales destacó en el segundo partido de ayer donde los cremas empataron 1-1 con San Martín. El ‘‘Goyo" destacó en la marca y entrega, anotando el gol de la ‘‘U". "Me voy tranquilo con mi gol, pero no satisfecho porque puedo dar más. Sé que es nuestro primer partido y falta, aunque mi capacidad futbolística no la he perdido. Si bien el profe sabía poco de mí, creo que todo se demuestra en la cancha".

VETE SI PIEDES. Su nombre está pedido para emigrar al Steaua de Bucarest Rumania, pero la dirigencia crema no dejaría ir al lateral-volante Julio Landauri, quien ayer cumplió una destacada actuación en el duelo entre cremas y santos. Según el directivo Juan Carlos Noli, existe una propuesta de Rumania. "Nos hicieron una oferta, pero ni Gareca ni los dirigentes aceptamos que se vaya. Queremos campeonar en el Apertura con él y después veremos", apuntó Noli.

El Bocón - 30 de Enero

Candelo para rato
Colombiano descarta dejar a la U para irse a Colo Colo
Desvirtuando las informaciones de ciertos medios de comunicación que anunciaban la inminente partida de Mayer Candelo al Colo Colo de Chile, el volante de Universitario ratificó la voluntad de respetar su contrato hasta el 2009, y por si fuera poco, el cuadro mapochino ya fichó a dos jugadores colombianos para cubrir la plaza de volante de creación.
Nota Completa

Agarra vuelo
“Malingas” Jiménez viajaría a Argentina para traer pase de San Lorenzo
Roberto “Malingas” Jiménez podría viajar en las próximas horas hacia Argentina para regularizar su préstamo con San Lorenzo de Almagro, dueño de su carta pase, y así puedan enviarle el transfer a la “U”.
Nota Completa

No tiran la pelota
Cremas hoy Ante San Martín y jugarán Apertura aunque Agremiación diga lo contrario
Esta mañana Universitario protagonizará su primer amistoso de competencia contra la Universidad San Martín, en el campus de Santa Anita, apuntando a su presentación el 9 de enero ante Defensor Sporting de Uruguay en el Monumental.
Nota Completa

Qué mala Za...pata
Defensor aún no puede desvincularse de Sport Boys

El defensa Víctor Zapata presentó a la FPF una solicitud a la FPF para rescindir su contrato con Sport Boys por falta de pago -le adeuda seis meses de sueldo-, y recién entonces fichar oficialmente como jugador de Universitario.
Nota Completa

Del convento a la cancha
Pese a que estuvo recluido con los Franciscanos, el directivo crema Julio Pache dice que tiene mucha calle

En los últimos días, el directivo Julio Pacheco ha tenido gran protagonismo en la “U”. Lo critican por el frustrado fichaje de Montaño, lo culpan de que haya generado divisionismo en la dirigencia crema, lo consideran un advenediz
Nota Completa

Líbero - 30 de Enero

Se Quedó Roto
Sigue preparando su viedo porque quiere irse de Universitario, aunque las puertas se le empiecen a cerrar en el extranjero. Ayer la posbilidad de que Mayer Candelo emigre al Colo Colo de CHile quedó descartada debido que la dirigencia del "Cacique" pensó en otras alternativas.
Nota completa


La Gran Sangre:
Forman parte de la nueva sangre de la "U" que llega a la selección de "Chemo" Del Solar con deseos de gloria. El volante Miguel Cevasco, el golero Raúl Fernández y el zaguero Néstor Duarte esperan quedarse en la bicolor para las Eliminatorias.
Nota Completa:
Nota Completa

Malingas Pura Risita
Volvió a la selección y esta vez para demostrar que sus goles pueden ser vitales en el equipo del "Chemo" del Solar. El delantero Roberto "Malingas" Jiménez se siente feliz y obligado a poner su cuota de gol ante Bolivia.
Nota Completa

Se va en febrero
Otro que se puede ir. El lateral-volante crema Julio Landauri nuevamente es tentado por el Steaua de Bucarest y ahora sí la dirigencia crema analiza su posible partida. Si bien a principio de año la directiva estudiantil señaló que no se desprendería del jugador, ahora la cosa cambió.

Nota Completa



Chemo no es mi papá
Otro convocado crema es Rainer Torres, el "Motorcito"’ comentó: "Venía escuchando hace una semana que me iban a llamar y la verdad me estaba poniendo nervioso, algo tenso. Ahora que se concretó estoy feliz"

Nota Completa


OTRAS PEPITAS

ROMPE TODO. "Malingas" no sólo rompe redes, sino también lunas. Una unidad móvil de prensa recibió un certero remate del delantero sufriendo la rotura de su vidrio lateral.

ÚLTIMOS DE LA FILA. Víctor Zapata y Javier Molina tuvieron permiso para llegar más tarde a los entrenamientos. El primero culminó de pasar los exámenes médicos y el segundo tuvo que solucionar un tema familia que no le permitió entrenar.

PLAN DE ENTRENAMIENTO. Esta semana los cremas entrenarán en el estadio Monumental por disposición del comando técnico. Hoy, jueves y viernes desde las 9 de la mañana.

CHICOS DE TEMPORADA. El próximo sábado 9 de febrero en el estadio Monumental es la fecha fijada para presentar oficialmente la plantilla de Universitario de Deportes 2008. Enfrentarán a Defensor Sporting de Uruguay a las 8:00 p.m.